domingo, 5 de agosto de 2012

                             


                               Tú y yo, polos opuestos, personas distintas, diferentes opiniones, diferentes
                               pensamientos, diferentes vidas y diferentes momentos.
                               Un día llegó algo y nos unió, decidió que debíamos estar juntos, aunque tú
                               aún no lo sabes. Decidió que a veces las cosas opuestas deben atraerse,
                               ese algo me dijo que no debia abandonar, que eres de los que parecen
                               dificiles, pero que a la vez no podrías estar sin mi.


                                                                ...porque lo que tú no tienes, lo tengo yo,
                                                                                          y lo que yo no tengo, lo tienes tú.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario