lunes, 13 de agosto de 2012




Lo cierto es que te he mentido, y eso no es lo peor, lo peor
es que llevo haciendolo desde el primer día y lo más ridiculo
es que tambien me he mentido a mi misma creyendo que por
fin te había encontrado. Por esto no puedo seguir contigo,
por que he cometido ese error que comete todo el mundo
de creer que eras quien yo queria que fueras, de que sin
conocerte decirte que eres el hombre de mi vida, de pensar
que eras mi uno entre un millón. Por que eran más las
ganas de encontrarte que las de estar contigo. No has sido
tú el único engañado, yo tambie me creí que eras para
siempre, que serias mi antes y mi despues, lo que siempre
había soñado. Sé que me volverá a pasar, me volveré a
mentir, volvereis a aparecerme todos los anteriores en uno
en sí, y me parecera todo increible. Me veo mintiendome
otra vez, equivocandome, pero ya no contigo, ya no contra
ti. Te deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario