lunes, 13 de agosto de 2012

Me he levantado porque no quiero acostumbrarme a tenerte a mano, al lado. Por que ni si quiera quiero acostumbrarme a que te levantes de la cama porque te hayas dado cuenta que no estoy  y que vengas a buscarme porque otra vez esté con mis miedos, pero entiéndeme, contigo cualquiera se crece. Y no quiero verme huyendo de tu recuerdo, no quiero tener que deshacerme de todo lo que haya, de ti, de mi. No quiero tener que olvidar tus gestos, la forma que tienes de mirarme y esa media sonrisa que te sale con un hoyuelo. No   quiero tenerme que olvidar que significa y  que ha significado todo esto para nosotros. Es difícil, tenerme que imaginar que posiblemente todo esto se acabe algún día y que me tenga que olvidar  y acostumbrarme otra vez a que tu numero no sea el que parapadea en la pantalla de mi movil o que vuelvas a quejarte porque te mande a acompañarme hasta casa.Entiende que no quiero acostumbrarme a ti. No quiero costumbrarme y que luego, ya no estes.Y ya sé que no hay nada seguro en esta vida y que, lo único seguro es... que no hay nada seguro. Pero no quiero tener que olvidarme de ti, no quiero tener que olvidarme de esto, no quiero olvidarme de ti, no quiero tener que hacerlo, por eso no quiero acostumbrarme a quererte, si luego te tendrás que ir. Es lo que tiene no creer en los para siempre, que no te dejan disfrutar.


No quiero acostumbrarme a ti.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario