miércoles, 27 de junio de 2012




Estoy aqui para decirte todo eso que ya sabes, bueno, para hacerte una introduccion.
Nose en que momento te comence a conocer, y si te soi sincera me da igual solo se que hoy en dia eres una gran parte de mi , y que nose que seria de mi sin ti. No somos perfectas,tenemos muchos fallos pero eso es lo bueno de nosotras y lo que nos hace especial, qe tu sabes perfectamente que cuando estoy cabreada mejor ni me ables, y cuando tu lo estas igual, y nos complementamos,y que a veces no hay quien te aguante y me cabreas, pero prefiero quedarme cuando estas borracha y me das un abrazo, o cuando vienes y me cuentas tus problemas, o cuando te rayas por cualquier tonteria.Me quedo con los pitis en el parque, con las charlas al llegar a casa alas 7 de la mañana, con los dias de compra, y las tardes de biblioteca que hacemos de todo menos estudiar, me quedo con tu cara cuando sonries, cuando estas feliz, y tambien cuando lloras por tu peluche. Son muchos dias, muchos meses y muchos años, muchisimos momentos malos y buenos, pero si los pongo en una balanza ganan los buenos. Ganan las sonrisas y los abrazos , las borracheras y las escapadas nocturnas. Con esto quiero intentar hacer un pequeño resumen de lo que eres para mi, una hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario