viernes, 8 de junio de 2012

. . .



Sé que el último día de mi vida, sólo me arrepentiré de las cosas que dejé a medias,
de los errores que cometí, de las veces que por orgullo no perdoné a alguien especial,
de las mentiras que dije, de las habladurías de más, de las veces que he fallado
y de otras muchas que no he sabido pedir perdón. De todo aquello que callé, de
tantas miradas que escondí, y las veces que llore a solas para que el mundo no me
viese mal. De las contestaciones, los arrebatos, los insultos. Me arrepentiré por
no saber valorar a quien debía haberlo echo, y de las veces que lo pagué con quien
no debía. Por las veces que fui una cotilla, una creida o una engreida.
Por las veces que no dije un te quiero a tiempo, y perdí lo que quería de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario